STREAMING

Hoy en día la presencia en internet es imprescindible para su empresa. Pero además cada vez es más importante que todo el material audiovisual que genera, ya sea para uso interno o público, esté disponible para su visualización en la red.

Seven Films dispone de varios proveedores que prestan servicios de publicación y streaming a través de la red para todo tipo y cantidad de espectadores. Además, proporcionaremos todos los servicios necesarios para emitir su evento o programa en directo, o simplemente poner a disposición de los espectadores de internet vídeos que ya tenía grabados.

– Realización

Producimos el evento a multícamara, adaptándonos a las multiples necesidades del cliente. Podemos incluir un power-point del ponente, rotulación de los invitados, vídeos adicionales, cabeceras de presentación y despedida, etc.

– Codificación

Codificamos la señal de vídeo y audio a las necesidades de conectividad, calidad y tamaño del player que necesite el cliente.

– Conectividad

No siempre se tiene una buena conexión a internet en el punto de la codificación de vídeo. Seven Films le proporcionará los medios necesiarios para alcanzar el ancho de banda que necesite la calidad de su streaming.

streaming

aufmacher-konferenzstreaming_0

icono

SOLICITA TU PRESUPUESTO AQUÍ

¿Por qué elegirnos?

  • Precios a tu medida.
  • Posibilidad de financiación.
  • Creatividad, calidad y rapidéz.