MUJERES YOUTUBERS ESPAÑOLAS

con 1 comentario

las mujeres españolas youtubers

 

Con motivo del día de la mujer trabajadora, esta semana hemos querido dedicar nuestro post a esas mujeres que están marcando la diferencia en haciendo vídeos y tutoriales para YouTube.

Y es que las féminas van un punto mas allá de los YouTubers masculinos, con temas que no tocan solo el tradicional mundo del Gamer o la comedia, si no que usan la plataforma para hablar de moda, estética, cultura o naturaleza. Lo mejor: pasen y vean.

 

YellowMellowMG

YellowMellowMG es una de esas Youtubers que usa su canal como VideoBlog. Con un Look fuera de lo convencional, mucho humor y una forma particular de saber comunicar sus opiniones personales, se ha hecho un hueco entre los 100 españoles mas vistos en la plataforma de vídeo. En su videoblog, YelllowMellowMG cuenta sus vivencias diarias salpicadas de críticas y comentarios de todo tipo de temáticas. Incluso ha llegado a grabar un vídeo musical “Phantom Limb”, que ya ha recaudado ya más de un millón de visitas, algo esperable ya que  cuenta con millón y medio de suscriptores. Y si, para quien se lo este preguntando, puede vivir de esto.

 

SARINHA

Sarinha es una de esas mujeres que todo Freak que se precie quiere como pareja. Una Gammers que lejos de competir como otros por el trono de las visitas por el GTA lo hace con juegos un poco menos violentos, pero no por ello menos divertidos. Estamos hablando de títulos tan conocidos como Minecraft, Plants and Zombies, y Super Mario Bros. Sara Cuenta con 2 millones de  suscriptores.

 

LUNADANGELIS

Al igual que Sarinha, la mallorquina es otra de esas gammers con mas  público masculino que femenino y no por su físico, si no por los comentarios entre risas que hace de sus videojuegos favoritos. Y es que tal y como dice: “Cada vez somos más chicas a las que nos gustan los videojuegos”.

 

BOLLI, TODOELMONTEESORGASMO

El nombre lo dice todo, es una declaración de intenciones. Bolli, que tiene un canal enfocado a temas LGTB (lesbianas, gais, bisexuales y personas transgénero) y con contenido eróticofestivo. Pues no solo no habla sin pelos en la lengua, si no con gracia, tanta que ha alcanzado mas de 11 millones de visualizaciones.

 

 

Un comentario

  1. Bea
    | Responder

    Yo sigo a Lunadangelis y YellowMellowMG desde hace tiempo, es bueno que se hable también de las nenas youtubers.
    Gracias Seven Films

Dejar un comentario